Generadores de Ozono Domésticos

Purificación de aire profesional y potente. Con nuestros generadores de ozono, reduzca los malos olores, los virus, la contaminación del aire, de los animales, el polen, el daño del agua y los olores de pintura.

Generadores de Ozono Domésticos

Purificación de aire profesional y potente. Reduzca los malos olores, los virus, la contaminación del aire, de los animales, el polen, el daño del agua y los olores de pintura.

Potentes

Ligeros

Resistentes

Poco Ruidosos

¿Para qué sirve un generador de ozono doméstico?

Tiene la garantía y nuestro compromiso, de ofrecer un servicio totalmente profesional. Presenta multitud de funciones como la purificación del aire de las habitaciones, la eliminación de malos olores, bacterias y virus, en edificios comerciales, casas, restaurantes, bares, automóviles, hoteles, almacenes y aulas.

Estos generadores de ozono son compactos y disponen de un asa para poder ser transportados fácilmente. Además, poseen un temporizador. Una vez situado en la habitación, estancia o local que se quiera desinfectar permiten ser programados para funcionar de forma automática y darnos así, tiempo a salir.

generadores de ozono domésticos

Ventajas de usar un generador de ozono doméstico

Un generador de ozono doméstico es capaz de eliminar virus y bacterias del entorno, gracias al contundente efecto del ozono.

La mayoría de nuestro tiempo, lo pasamos en el interior de algún lugar. Inevitablemente, cuando una gran cantidad de personas van y vienen acabamos inmersos en un ambiente cargado donde los microbios, bacterias y virus pueden desarrollarse y expandirse con facilidad.

La limpieza total de las superficies es importante, pero más aún, la desinfección real de aquello que no podemos ver ya que pueden transportar una enfermedad. Con nuestros generadores de ozono domésticos, se consigue con éxito.

Aire más puro

Limpieza Total

Enjuagues bucales

Mobiliario desinfectado

Desinfección de calzados

Cepillos dentales desinfectados

Advertencia en su uso

Cuando esté usando este dispositivo, por favor, manténgase alejado. No permanezca a su exposición en la habitación. Regrese a ella cuando el dispositivo se haya apagado y el fuerte olor a ozono pueda respirarse.

No mojar el equipo

En funcionamiento

No utilizar

Cuando la humedad supere el 80%

No introducir en su interior

Nada metálico
generador de ozono para casa

Equipo funcionando

Nadie presente

No tener sucia

La entrada de aire del dispositivo

No entrar

Si el olor es muy fuerte
generador de ozono doméstico

¿Necesitas más información?

¡Déjanos tu teléfono, nosotros te llamamos!

Nuestros generadores de ozono domésticos

Catálogo y ficha técnica de nuestros equipos generadores de ozono domésticos