Generadores de Ozono

En Green Biozone somos pioneros en el desarrollo propio de equipos y sistemas generadores de Ozono, cada uno de ellos con diseño de proyectos personalizados

Equipos y Sistemas Generadores de Ozono

En Green Biozone estudiamos cada caso para instalar el sistema de generadores de ozono más idóneo según la situación de cada empresa, ofreciéndote el equipamiento que necesitáis. Y todo ello respetando el medio ambiente, ya que el ozono no produce ningún tipo de residuo consiguiendo que su imagen de empresa se vea reforzada.

Nuestra privilegiada ubicación, Palos de la Frontera (Huelva), nos confiere un área de trabajo importante para la investigación y la continua evolución de nuestros equipos.

¿Qué es un ozonizador, y para qué sirve?

Un ozonizador es una máquina que genera ozono de forma artificial, para su utilización en eliminación de olores, desinfección y limpieza de ambientes, tratamiento y depuración de aguas, e incluso en tratamientos médicos.

El ozono es el desinfectante más efectivo y con él aumenta la calidad en el aire y en el ambiente, ya que no requiere productos químicos. Sin embargo, como no se puede almacenar ni transportar, hemos de crearlo mediante generadores de ozono.

¿Cómo funcionan los generadores de ozono?

Un generador de ozono es un aparato capaz de transformar el oxigeno (O2) del aire en ozono (O3). Su funcionamiento se basa en la producción de descargas eléctricas que energéticamente activan los átomos de la molécula de oxígeno uniéndolos de tres en tres.

Para la fabricación de ozono existen diversos sistemas como placas cerámicas, válvulas de vacío, etc.

Modelo GBA

Equipo generador de Ozono en vía riego

Generador de ozono para la agricultura. Compuesto de piezas resistentes y adaptadas para soportar el trabajo diario en cualquier cultivo.

El modelo GBA cambia según la necesidad del agricultor, por ello este modelo no tiene un número específico. Está dotado de diferentes sistemas de seguridad y conexión para riego.
Refrigerado con aire y agua.

Modelo GBC

Equipo generador de ozono para desinfección del aire

GBC es un generador de ozono mediante aire atmosférico. Genera un tratamiento de choque in situ para la eliminación de bacterias, virus, ácaros y malos olores.

Modelo GBD

Equipo generador de ozono para desinfección de suelos

El modelo GBD esta fabricado para inyectar ozono en el interior de la tierra mediante púas. Este equipo utiliza un sistema de aire a presión conjuntamente con el ozono gas puro. El ozono gas puro se fabrica a partir de un generador de oxigeno.

Este generador de ozono genera hasta una presión de 4 bares de aire. Podrá sembrar al mismo tiempo que desinfecta el suelo. La alimentación de la corriente tiene que ser mediante generador de corriente 220v.
Podrá tener cuantas púas se necesite. Esta fabricado para soportar las inclemencia del tiempo.
Puede ser utilizado en arado, amoladora, cultivador, etc.

Modelo GBH

Equipo generador de ozono para desinfección Industrial

El modelo gbh es generador de ozono y hidrolimpidora a la vez. Este modelo esta fabricado para limpiar con agua a presión de hasta 50 bares. Con este modelo podemos limpiar y desinfectar al mismo tiempo sin necesidad de utilizar productos químicos.

Esta fabricado con materiales Resistente al ozono, carcasa metálica, ruedas para mayor movilidad mango, manguera, pistola, cable de conección a corriente, bomba de presión y generador de ozono.

Modelo GBI

Equipo generador de ozono para desinfectar, lavar o purificar con agua

Máquina GBI especialmente diseñada para ozonizar agua directamente. Principalmente para lavar o desinfectar con agua ozonizada, tanto uso industrial o doméstico, agua para bebederos en granjas, limpieza en pescaderías, bodegas, lavaderos, almazaras, etc. Este equipo te garantiza un aporte de ozono cada vez que necesitemos agua, va conectado en la red de agua y se podrá conectar a ella cualquier herramienta para limpieza a presión.

Modelo GBT

Equipo generador de ozono para tratamiento foliar

Es un equipo móvil destinado a tratamiento foliar en campo, va instalado en el atomizador o nebulizador, ya sea de arrastre o suspendido. Este equipo incorpora su propia estructura para poder ser montado junto a la correspondiente instalación eléctrica para ser conectado al tractor. También este equipo incorpora todo lo necesario para la generación de ozono instalado en una caja de acero y puerta batiente con cerraduras del mismo material.

Modelo Portátil

Equipo generador de ozono portátil para transporte y uso doméstico

Generador de ozono profesional especialmente diseñado para desinfección de acondicionadores de aire (como automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc).

También puede utilizarse en la esterilización de alimentos, refresca las habitaciones y neutraliza los olores. Algunos modelos cuentan con función de temporizador.

Modelo Semi Industrial

Equipo generador de ozono portátil para desinfección profesional de espacios

Los Generadores de Ozono de uso doméstico y profesional son equipos diseñados para tratamiento de choque in situ, su alta eficiencia en la eliminación de olores, virus y bacterias brinda soluciones definitivas. Mejorando la calidad del aire en los espacios y áreas tratar.